Pregunta Cómo ven tus estados sin estar en contacto ??

Helaena89

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
145
Reacciones
437
Oro
60.097
Eemp sip 😐 Cómo rayos se puede hacer eso ?? Hay algún truco ???
Okey, que con la fama que me habéis hecho ahora la gente pensará,
- Uyyy Hela te pasas estalkeando, ya eso es otro nivel....
Pues no es por eso mal pensados 😝 XD.
Digamos que me ha pasado, 😐 al parecer me encontré con un psicópata.... XD en fin a los hackers del foro... Si alguien sabe...

.::Warrior97::.

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
124
Oro
1.764
Eemp sip 😐 Cómo rayos se puede hacer eso ?? Hay algún truco ???
Okey, que con la fama que me habéis hecho ahora la gente pensará,
- Uyyy Hela te pasas estalkeando, ya eso es otro nivel....
Pues no es por eso mal pensados 😝 XD.
Digamos que me ha pasado, 😐 al parecer me encontré con un psicópata.... XD en fin a los hackers del foro... Si alguien sabe...

Buenos dias dama de los risos alterados , si se puede ver los estados de alguien sin ser agregado a tus contactos , pero es algo un poco complejo de hacer por lo que no todos saben realizarlo , pero de lo que estoy seguro lo que a ti te paso o lo que sucede en tu caso es lo siguiente al ver tus estados en los view te sale una persona que vio tus estados en vez de tener nombre agregado , te sale su numero de telefono movil de la siguiente manera +53XXXXXXXX de ser asi?...........

Lo que debes hacer es dirigirte al apartado de contactos tuyo de tu movil , y entonces veras que sale ese numero de movil agregado sin nombre a tus contactos pero esa persona si te tiene agregado a tus contactos con nombre , lo que debes hacer es eliminar ese contacto sin nombre y listo!

Helaena89

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
145
Reacciones
437
Oro
60.097
Buenos dias dama de los risos alterados ,

Deja de meterte con mis rizos que yo me peino, no cómo algunos por ahí jjjj

si se puede ver los estados de alguien sin ser agregado a tus contactos , pero es algo un poco complejo de hacer por lo que no todos saben realizarlo , pero de lo que estoy seguro lo que a ti te paso o lo que sucede en tu caso es lo siguiente al ver tus estados en los view te sale una persona que vio tus estados en vez de tener nombre agregado , te sale su numero de telefono movil de la siguiente manera +53XXXXXXXX de ser asi?...........

Lo que debes hacer es dirigirte al apartado de contactos tuyo de tu movil , y entonces veras que sale ese numero de movil agregado sin nombre a tus contactos pero esa persona si te tiene agregado a tus contactos con nombre , lo que debes hacer es eliminar ese contacto sin nombre y listo!

Siiii eso lo descubrí después, lo borre y ahora otro # diferente sale cómo que ve los estados y ese no lo encuentro en contacto....
Creo que ahora me stalkea de #s diferentes :'''''v
En fin menudo lío estoy hecha 😐
(Pssss dime cómo se hace eso ;v)

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
308
Reacciones
1.117
Oro
40.152
Usa la privacidad de estados. Ahí te pone con quién quieres compartirlos. Asumo que esto es wasap no? Bueh, pos nada, personaliza eso y nadie que no tengas añadido verá lo que subes.

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
529
Reacciones
2.525
Oro
97.663
Psicología inversa. Helaena89 lo que quiere es que le den la forma de hacerlo 🤣🤣🤣. Me voy más por lo que te dijo Nankurunaisa , eso es que no tienes bien configurada la privacidad de tus estados. Hackear whatsapp no es algo sencillo, por ahí te vas a encontrar montones de apk que supuestamente lo hacen pero, o son fakes o son malwares. Para hackear de verdad whatsapp hay que tener conocimientos de hacker, por lo que no creo que nadie te hackeara la cuenta.