FRASES PARA ROMPER EL HIELO

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
262
Oro
4.811
No sé si les pasará pero para mi lo más difícil de una conversación siempre ha sido el inicio así q porque no compartimos algunas frases divertidas para romper el hielo:
1-Me acabo de mudar podrías darme direcciones para llegar a tu casa
2-Que hace una persona tan atractiva y simpática como yo sin tu número de teléfono
3-Porque estás sola,si quieres te hago compañía
4-Llevo rato mirandote y no pude resistirme a comprobar si los bombones hablaban.

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
38
Reacciones
520
Oro
2.575
El amor será ciego.... pero hay que ver lo mucho que alegras mi vista ...............y hablando de vista....¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante de ti???....Jjj.................

A̵̢͙̟͆͒x̸̡̝͛͛͑͜l̵̡͕̝͐́ p̵̝̦͇̔͆͝l̴͍̘͉̒̒͋a̴̪̻̞͛̚͝y̵̼̪̿̀͘

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.056
Aquí va mi aporte: esta es mi frase favorita para romper el hielo : traeme un picahielo , ponelo al sol, si le das al pomo lo puedes romper deja q se derrita naturalmente, pero claro, no tendrías hielo.... Y mi preferido estrenado en una peli del 97 -iceberg a la vista..... Masacre, masacre....

Gigangel

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
108
Reacciones
269
Oro
35.630
Para romper el hielo? Un grito penetrante y agudo:
Aaaaaaahhhhhhh!!!!
Y acto seguido, golpea el centro del hielo con el filo de la Palma de la mano. No la empujes, solo dejala caer.
Se vale llorar después de ver que no pudiste romperlo y que tienes la mano roja como un tomate y adolorida.

Da gracias a San Bruce Lee si no llegaste a fracturarte la muñeca.

Por otro lado: ¿Frases para romper el hielo o piropos?
Voy al cajero a sacar 5000 pesos. ¿Me acompañas?

AkaMe

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
14
Reacciones
46
Oro
970
El Baltika es el primer navio rompe hielos oblicuo del mundo, su increible peso, la potencia y un casco reforzado hace posible que atraviese el hielo con facilidad....
Ahora que se ha roto el hielo, dime, que edad tienes XD

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
371
Reacciones
2.153
Oro
116.983
Por otro lado: ¿Frases para romper el hielo o piropos?
Jajajajjaj eso mismo pensaba yo mientras leía.

En mi caso, no se, también se me dificulta un poco el iniciar la conversación, pero es que depende también de la otra persona y del contexto en el que se de, como sea siempre es un buen recurso echarle mano a lo que se ve (soltarle algún elogio), o acudir a sacar un tema que ya hayan tocado antes, eso puede dar un poco de seguridad de que la conversación no se va a quedar varada. 😉

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.317
Oro
49.499
No sé si les pasará pero para mi lo más difícil de una conversación siempre ha sido el inicio así q porque no compartimos algunas frases divertidas para romper el hielo:
1-Me acabo de mudar podrías darme direcciones para llegar a tu casa
2-Que hace una persona tan atractiva y simpática como yo sin tu número de teléfono
3-Porque estás sola,si quieres te hago compañía
4-Llevo rato mirandote y no pude resistirme a comprobar si los bombones hablaban.
Sabes cuánto pesa un oso polar?No?pos lo suficiente como para romper el hielo ;v 🤣🤣🤣😐 me llaman...la memera xD

Y entonces....te gusta el pan?a mí también,a q respiras :0 awwww tenemos tanto en común...me das tu # pa' acosarte? UwU ok no xd🤣🤣🤣

Te vas a comer ese pan con queso?...ಠ_ಠ

Oye,tienes un cuello muy bonito...pero sabes q lo haría lucir más?mi mano de collar 🙂 ejem....no...esa no xD o sí 7u7

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
202
Reacciones
1.787
Oro
67.329
Hola trozo de estrella caído del cielo , te dolió?
¿Qué pasa, guapa?, ¿estudias o trabajas?, ¿qué hace una chica como tú en un lugar como este? ¿Quieres fuego, tienes hora, tienes novio y quién es él?, ¿en qué lugar se enamoro de ti? ¿a qué dedica el tiempo libre?

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
398
Reacciones
2.400
Oro
39.726
Pues no sé, no soy de hablar mucho en la calle, pero si me dan conversación habló hasta por los codos...eso sí no acepto babosos...rápido me dale el ...soy casada y mi esposo...tal cosa....ya parón en seco...siempre funciona...jjjjj

KARELPRO

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
25
Oro
968
No que en que minutos y segundos me flechaste la vida en que minutos te metiste con tu calidad fuego y llamas en mi alma con cada segundo de tu linda voz y cálida sonrisa me imagino que estoy en el universo porque eres mi más brillante tesoro.