Mejores frases de anime

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
423
Oro
9.833
-No dejamos de jugar pq envejecemos,envejecemos pq dejamos de jugar(Sora de no game no life)
-Kira tiene un carácter inmaduro y no soporta perder,lo sé pq yo soy igual(L de Death Note)
-Nunca confies demasiado en alguien,recuerda q el diablo fue un ángel(Kaneki de Tokyo Ghoul)
-La guerra transforma a los niños en hombres y a los hombres en bestias(Issei de high school DxD)
-No puedes cambiar tu destino pero puedes acudir a su encuentro(Hime mononoke)
-El cuerpo se mueve,mi voz funciona y mi corazón ya no duele pero el miedo se quedó grabado(Natsuki de re zero)
-Puede q haya perdido todo pero jamás dejaré de pelear por lo q crea(Tatsumi de akame ga kill)

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
489
Reacciones
1.293
Oro
143.039
Eh, Mi espada no está demasiado afilada, así que me sentiré dolido si no caes cuando te toque. BERSERK.

Te voy a cerrar la boca con mi espada, para que dejes de decir tus estúpidos sermones. BERSERK.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
628
Reacciones
4.327
Oro
82.657
好きだよ。この先ずっと一緒にいたいな
お姫様、迎えにきたよ。王子様が

僕を幸せにしてくれない?君が幸せなら僕も幸せだから

今日は大事な話があるんだ

いつまでも、ずっと君といたい

君のこと、ずっと想ってる

Nota de moderación: Deimos, te salvaste que existe el gugle transleitor.... 😑

Última edición por un moderador:

Proxy of D

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
35
Oro
4.485
-Saber la verdad a veces no nos dirige a un nivel de satisfacción total. Incluso me ha tomado demasiado tiempo afrontar verdades básicas. (Lil Mayer - Ergo Proxy)

-Tu yogurt sabe raro oniichan. (---)

-Tal como pensaba. Me hago el profundo pensado en cosas como la libertad, pero me deprimo por cosas sin importancia. Así soy yo. (Masumi Seki - Oyasumi PunPun)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢