• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Hi

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
45
Oro
2.062
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.

Kenpachi Zaraki

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
88
Reacciones
180
Oro
1.292
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Bienvenido brodel te doy Saludos desde Villa clara

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
267
Reacciones
1.396
Oro
52.134
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3
me gusta coleccionar buenos amigos
Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja
tomar cerveza como si no hubiese un mañana
Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
338
Reacciones
2.594
Oro
78.431
Que wecta ? Bienvenido al mundo de los locos . Toma te doy un maní , las hamburguesas corren por cuenta de You :3 ,el refresco corre por cuenta de Axl_Play .

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
45
Oro
2.062
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3

Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja

Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D
Si, colecciono sus cadaveres en mi jardin cuanado me traicionan.
Tambien visito doble AA pero todavia no me han convencido de dejar de tomar cerveza jajaj

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
329
Oro
7.299
Wao mi crush
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombreDaniel
Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
45
Oro
2.062
Wao mi crush

Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
329
Oro
7.299
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣
Pos claro q me apunto y para aclarar adoro loa zorritos som abrazables y tieenos asi q ya sabes kjjjr

KARELPRO

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
29
Oro
1.276
Pos claro q me apunto y para aclarar adoro loa zorritos som abrazables y tieenos asi q ya sabes kjjjr
Eso es lindo cuando hay amor y el lobito es cariñoso y romántico y le gusta a linda lobita cariñosa y romántica.