• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Magic: The Gathering Arena

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
86
Oro
5.253
Yo me informé de él hace bastante tiempo ya, no lo he jugado pero por lo que leí parece estar bastante bueno. Creo que tengo una versión del juego guardada por ahí de cuando el S3 pero no la he abierto.

Kenpachi Zaraki

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
88
Reacciones
181
Oro
1.292
Yo me informé de él hace bastante tiempo ya, no lo he jugado pero por lo que leí parece estar bastante bueno. Creo que tengo una versión del juego guardada por ahí de cuando el S3 pero no la he abierto.
esta bueno bueno la verda yo lo juge y me gusto un monton

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
334
Oro
12.479
Jugué el juego en PC y me encantó, es un juego de cartas y la verdad lo encontré bastante interesante, sumado a que también tiene una historia. No sabía que tenía versión para móvil, si consiguen un link acá o algo por favor publiquenlo.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢